Víctor Medina

Víctor Medina

Fitoterapeuta , nacido en Ica – Perú, con más de 30 años dedicados a la investigación de la medicina natural. Hizo sus estudios en el Colegio Nacional “San Luis Gonzaga” de su ciudad natal. Luego, se dedicó a la investigación sobre las plantas de nuestra Costa, Sierra y Selva. Vio de cerca las diferentes variedades de la flora de nuestro Perú y aportó para la creación de la fórmula capaz de vencer enfermedades terminales. Fiel creyente invoca a Dios y encuentra en la Biblia, con rezago de siglos, este mensaje que lo siente suyo:

“Y junto al río en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales, sus hojas nunca caerá ni faltará su fruto, a su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario, su fruto será para alimento y su hoja para la medicina … “. EZQ. 47-12 Con esta verdad a cuestas, Víctor Medina emprende su grandiosa obra, y luego de profundos estudios sobre la flora medicinal, sorprende al mundo al descubrir la fórmula con la cual pone fin a la Cirrosis y abre una nueva era en la historia de la medicina natural.

Hay intereses en contra de que exista la cura para la cirrosis. Es por eso que hace más de 7 años trataron de minar su credibilidad difundiendo información falsa. En este enlace podrás ver la resolución legal a su favor, en la que se indica que la fiscalía nunca lo ha penalizado porque sus productos están registrados de manera legal y han sido probados en numerosas ocasiones.

VER RESOLUCIÓN LEGAL FAVORABLE

Disclaimer

Los resultados del tratamiento varían dependiendo de cada caso. Los casos presentados en la sección Testimonios son específicos, los cuales obtuvieron resultados positivos. No obstante, la fórmula puede dar resultados diferentes dependiendo de la persona.Los resultados del tratamiento varían dependiendo de cada caso. Los casos presentados en la sección Testimonios son específicos, los cuales obtuvieron resultados positivos. No obstante, la fórmula puede dar resultados diferentes dependiendo de la persona.